Abuelita rockera de 75 años de edad asiste a concierto de Kiss 


En Sao Paulo una abuelita de 75 años de edad cumplió su sueño de asistir a uno de los concierto de Kiss acompañada de su hijo.

Y es que la abuelita, Lea Diamantstein, desde su juventud fue fanática de Kiss y transmitió su gustó musical a su hijo Daniel Soledade.

La ‘abuela del rock’ como la llamaron en redes sociales asistió al concierto de la gira de Kiss ‘End Of The Road’ el día 30 de abril del 2022. 

En Facebook una de las asistentes al concierto de la gira de Kiss ‘End Of The Road’ compartió un video mostrando una de sus más grandes fans, una abuelita de 75 años de edad.

En el video, el cual fue grabado mientras Kiss interpretaba ‘I Was Made For loiving You’, se ve a la abuelita bailando y cantando al lado de su hijo.

Asimismo, en el video se ve como el recinto se encuentra lleno de personas de todas las edades, siendo ella la única mayor a los 60 años de edad.

Este video también fue compartido por su hijo Daniel Soledade quien se mostró orgullo de asistir con su mamá al concierto de la banda inglesa.

En redes sociales la presencia de Lea Diamantstein rápidamente se volvió viral y comenzó a ser llamada “la abuela del rock”. 

FOTO: EFE

Check Also

‘The Batman’ confirma segunda parte

‘The Batman’ tendrá una segunda parte, así lo confirmó Warner Bros. durante la CinemaCon 2022, …

Deja una respuesta