Maluma regaló una casa a un joven con cáncer


El cantante colombiano Maluma ha compartido recientemente un video en sus redes sociales donde muestra el momento donde le regala una nueva casa a Bastián, un joven paciente de cáncer con el que ‘Papi Juancho’ tiene una cercana relación.

Maluma invitó al joven a la vivienda y dentro de ella le dio a leer una carpeta en la que decía: “Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva“, inmediatamente el joven se puso a llorar de la emoción junto a sus padres.

Luego el colombiano de 28 años le entregó las llaves de la propiedad. Aunque la casa no está amueblada se pudo ver que tiene dos plantas y que también se están haciendo algunos arreglos en su interior y en el jardín de la entrada.

Bastian invitó a todos a seguir soñando. “No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan”, dijo.

Maluma presentó por primera vez a Bastian en diciembre de 2021, cuando invitó a sus seguidores a que le dieran mensajes de apoyo. Desde ese momento se le ha visto como invitado a la propiedad del cantante en Medellín y también lo ha acompañado en algunos conciertos.

No se tienen muchos detalles de cómo se conocieron ambos, pero sí se puede ver que se admiran mutuamente y que el Colombiano se ha convertido en un gran apoyo emocional y económico para Bastian.

Este video llega días después de que Maluma anunciara que fue operado nuevamente de la rodilla, operación que fue un éxito.

FOTO: EFE

Check Also

Flaco Ibáñez compró su vestuario de ‘Vecinos’ a un vagabundo

El comediante mexicano Flaco Ibáñez, reveló que su vestuario de ‘Vecinos’, con el que da vida …

Deja una respuesta