Inicia serie de María Félix «La Doña»


“María Félix: La Doña” es una de las series más esperadas de este 2022 debido a que esta nueva producción promete revelar todos los secretos de la máxima diva del cine mexicano, por lo que en esta ocasión te diremos dónde y cómo podrás ver el estreno de esta serie producida por TelevisaUnivisión.

Lo primero que hay que saber acerca de esta nueva serie es que estará a cargo de la reconocida productora Carmen Armendáriz, quien es la mente maestra detrás de algunas otras producciones como “La hora marcada” (1988) y “La Usurpadora” (2019), tan solo por mencionar algunas.

Elenco e historia 

La serie biográfica de María Félix abarcará desde el año de 1914, año en que nació la actriz en Álamos, Sonora, hasta el 2002, cuando la diva del cine mexicano falleció en la Ciudad de México y se informó que serán tres actrices las encargadas de darle vida a “La Doña” en sus diferentes etapas.

Se espera que durante su interpretación se muestre cómo fueron sus primeros años en Sonora, en los cuales, llegó a entablar una relación más que cercana con su hermano Pablo, de quien en llegó a confesar que estaba enamorada.

 La versión madura de María Félix en su serie biográfica estará a cargo de Sandra Echeverría.

De acuerdo con lo informado por TelevisaUnivisión, “María Félix: La Doña” estará disponible a partir de los primeros minutos del jueves 21 de julio única y exclusivamente a través de la plataforma de streaming VIX.

Además de estar disponible en México, “María Félix: La Doña” también estará disponible a través de la mencionada plataforma en países como Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Uruguay.

FOTO: EFE

Check Also

Shakira vivirá en Miami con sus hijos

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami con la …