Por amor: Jennifer López cambió su nombre tras su boda con Ben Affleck


El pasado sábado 16 de julio Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas. Sin embargo, minutos más tarde la recién casada compartió una foto en su cuenta personal de Instagram donde invitaba a su página web para que conocieran “todos los detalles”.

Tras la publicación de varias fotografías del momento que compartieron luego de 20 años, parece ser que la ceremonia fue bastante íntima. No obstante, se espera que se conozcan más detalles sobre la celebración o de la luna de miel próximamente.

A través de las redes sociales se viralizó una imagen que correspondería a los nombres de los recién esposos, donde además revelan el cambio que hizo la cantante, ahora pasó a llamarse Jennifer Lynn Affleck.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia“, manifiesta en el comunicado que envió a todos los suscriptores de su página.

“Los mejores testigos que pudieron imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado“, señaló en la misiva.

FOTO: EFE

Check Also

Shakira vivirá en Miami con sus hijos

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami con la …