Chef salvadoreño es el doble de Christian Nodal


Hace unos días, salió a relucir en TikTok el doble de Christian Nodal: el Chef Urias por su increíble parecido con el cantante, pero ¿quién es él en realidad?

El Chef Luis José Aristides Urias Padilla es originario de El Salvador, se ha hecho viral en redes sociales ya que aseguran que es el doble exacto de Christian Nodal.

En TikTok, el Chef Urias, como es mejor conocido en las redes, ha compartido varios videos en donde imita el look icónico de Christian Nodal, así como sus tatuajes. 

Las caracterizaciones de Christian Nodal por parte del Chef Urias son recientes, pues en sus redes sociales se dedicaba anteriormente a publicar sus recetas.

Hace unos días, el perfil de TikTok del usuario conocido como el Chef Urias se hizo viral, ¿la razón? Su enorme parecido con Christian Nodal, tanto que ya lo han apodado como su doble.

En su perfil de TikTok, @chef_urias, asegura ser un amante de la gastronomía y la fotografía, y ha aprovechado su parecido con Christian Nodal en para promocionar su trabajo.

Y es que tal y como relató en uno de sus videos, sus seguidores comenzaron a comentarle sobre su parecido con Christian Nodal, por lo que días después decidió caracterizarse como él.

Asimismo, el Chef Urias ha aprovechado su parecido con Christian Nodal no solo para promocionar sus platillos, especialmente cortes de carne, sino su escuela para chefs llamada Garnish. 

La escuela de Gastronomía Internacional, como se hace llamar, se ubica en el país de El Salvador, de donde el Chef Luis José Aristides Urías Padilla es originario.

ESCUELA DE GASTRONOMÍA DEL CHEF URIAS, DOBLE DE CHRISTIAN NODAL (GARNISH ESCUELA DE GASTRONOMÍA INTERNACIONAL / FACEBOOK )

FOTO: EFE

Check Also

3 datos que no conocías sobre Elvis Presley

El 8 de enero de 1935, Elvis Aron (más tarde llamado Aaron) Presley nació en …