¿Vladimir Putin enfermo?

Luce inflamado y especulan que tiene Parkinson.

Las especulaciones volvieron a desatarse tras la difusión de imágenes del presidente de Rusia en la misa de la Pascua ortodoxa, donde sus movimientos recordaron la hipótesis de que sufra el mal de Parkinson porque se lo veía «inestable» y frágil.

Pero no es todo: los rumores también se aceleraron por videos de la semana pasada donde muestran temblores inusuales de pies y manos en Putin cuando conversaba sentado a una mesa, de la que se sujetaba, frente a su ministro de Defensa, Sergei Shoigu.

Putin asistió al servicio religioso en la catedral del Cristo Salvador con el alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin. El mandatario que hace dos meses había iniciado la invasión rusa a Ucrania, se presentó en la Vigilia Pascual con un cirio encendido en la mano, donde parecía inseguro y «frágil», según periódicos británicos.

En ambos documentos se dice que la sequedad de boca «puede ser un síndrome de Parkinson». Así lo indica también el hecho de que Putin se moviera de forma inestable y no hablara durante el servicio, salvo una breve oración.

FOTO: EFE

Check Also

Papá ultrajaba a sus tres hijas, una de ellas de 13 años quedó embarazada

Dos niñas de 8 y 13 años de edad y una adolescente de 17, fueron rescatadas de los abusos sexuales que sufrían …