Stranger Things: Ya hay fecha para el estreno de la QUINTA TEMPORADA


El pasado 01 de julio se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things y éste rompió todos los récords de audiencia de Netflix, por lo que seguidores de esta serie ya esperan que se confirme una quinta edición.

Y tenemos buenas noticias para todos fanáticos de “Eleven, Will, Mike, Dustin, Lucas, Max, Nancy, Steve y Robin” y todos los demás personajes de esta exitosa serie, pues ya se confirmó una quinta temporada de Stranger Things.

Fue en entrevista para el podcast “Happy Sad Confused” que los hermanos Duffer creadores de Stranger Things revelaron algunos detalles de lo que será la quinta temporada de esta exitosa serie.

En dicha plática los mellizos, revelaron que esperan que la quinta edición de Stranger Things no sea tan larga como la cuarta temporada pues desean que los personajes ya estén “listos para la acción”, aunque eso sí el final puede ser igual o más largo.

En esta misma plática los creadores de Stranger Things revelaron que ya se tiene confirmada la quinta temporada, por lo que será en el próximo mes de agosto que se comenzarán a escribir los guiones de la quinta temporada.

Luego de la creación de guiones de Stranger Things 5, en 2023 comenzarán con las grabaciones por lo que se espera que el estreno de la próxima temporada sea a principios del año 2024.

FOTO: EFE

Check Also

Shakira vivirá en Miami con sus hijos

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami con la …