San Francisco tiene el primer restaurante robótico totalmente autónomo del mundo


San Francisco tiene el primer restaurante autónomo
. Mezli es un restaurante completamente robótico que abre sus puertas en el parque de alimentos Spark Social en el vecindario de Mission Bay.

El restaurante abierto las 24 horas, ofrece comida de estilo mediterráneo servida íntegramente por inteligencia artificial y robots.

Al realizar un pedido, los clientes pueden seleccionar tus preferencias dietéticas en la aplicación de pedidos y ver la información nutricional y el precio del bol mientras lo personalizan. La aplicación marca los artículos que violan sus preferencias nutricionales y alergias para facilitar el pedido.

Mezli promete “comidas de alta calidad creadas por chefs a precios que todos pueden pagar”. El restaurante es apto para vegetarianos y veganos. El restaurante afirma que la mayoría de los ingredientes registran un índice glucémico muy bajo.

Los creadores de Mezli señalan que se dieron cuenta de que un restaurante que solo sirve comida para llevar y entrega a domicilio, sin trabajadores en el lugar, podría servir comidas de alta calidad por un precio mucho más bajo que los Sweetgreens del mundo.

El menú del restaurante autónomo fue creado por el director culinario de KitchenTown, el chef con estrella Michelin, Eric Minnich, quién ahora es chef fundador del restaurante autónomo.

FOTO: EFE

Check Also

Papa Francisco nombra 20 nuevos cardenales

El papa Francisco ha nombrado 20 nuevos cardenales, entre ellos un español y cuatro latinoamericanos, en el que es …

Deja una respuesta