Los Tigres del Norte lanzarán nueva versión de su exitoso tema “Jefe de jefes”


Los Tigres del Norte lanzaron en 1997 el tema “Jefe de jefes”, pues necesitaban un tema para superar el éxito que habían obtenido con “Pacas de a kilo”, cabe destacar que en aquella época ya eran considerados como una oferta especial de la música regional mexicana, pero sobre todo de los corridos.

A partir de ese momento y a la fecha, Los Tigres del Norte se convirtieron en grandes músicos e intérpretes, por esta razón ahora en 2022 hacen el relanzamiento de la melodía que les ha dado tantas satisfacciones profesionales. A través de sus cuentas oficiales dieron a conocer la noticia y un adelanto de cómo suena el corrido, además mencionaron cuando harán el lanzamiento oficial.

Cabe destacar que los intérpretes de temas como “La puerta negra”, “La mesa del rincón”, “Ni parientes somos”, “La banda del carro rojo”, “Golpes en el corazón”, “Que tal si eres tú” y “Contrabando y traición” se encuentran en una gira por Latinoamérica, México y Estados Unidos como parte de su gira “La Reunión”.

“Jefe de jefes” habla de la vida de un personaje que es respetado en su negocio (no se habla de narcotráfico), en ciudades y se especuló sobre si era dedicado a un gran capo, pero siempre han dicho que es solo ficción.

FOTO: EFE

Check Also

Flaco Ibáñez compró su vestuario de ‘Vecinos’ a un vagabundo

El comediante mexicano Flaco Ibáñez, reveló que su vestuario de ‘Vecinos’, con el que da vida …