Julión Álvarez supera a Grupo Firme en su regreso a Spotify


Julión Álvarez
 está demostrando porque es considerado uno de los artistas más grandes del regional mexicano, tal parece que no sólo tendrá el apodo de “el rey de la taquilla”, ahora también podría ser considerado «el rey de las plataformas de streaming”.

Después del regreso del artista a Spotify y otras aplicaciones, los usuarios no han dejado de escuchar sus canciones, ya que por cerca de cinco años sus temas estuvieron fuera de las listas, esto debido al problema que tuvo Julión Álvarez con el gobierno de Estados Unidos, porque estaba señalado por presunto lavado de dinero.

Pero fue el pasado 27 de mayo cuando anunció que fue liberado de todos esos asuntos, el intérprete chiapaneco ha regresado a la popularidad en redes sociales, ahora los usuarios aprovechan para escuchar de nueva cuenta cada una de sus canciones

Fue la plataforma de Spotify quien dio a conocer que Julión Álvarez y su Norteño Banda es el artista que se está en la tercera posición de los más escuchados en México, solo debajo de Bad Bunny que está en primer lugar y de Raw Alejandro en segundo.

En la cuarta posición está la colombiana Karol G, en la quinta Luis R. Conriquez, el sexto lugar está ocupado por Christian Nodal, el séptimo por Grupo Firme, el octavo por Chencho Corleone, el noveno por Shakira y en el diez Carin León.

FOTO: EFE

Check Also

3 datos que no conocías sobre Elvis Presley

El 8 de enero de 1935, Elvis Aron (más tarde llamado Aaron) Presley nació en …