Filtran audios en los que se escucha decir a Alejandra Guzmán que planea desheredar a Frida Sofía

La reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía está cada día más lejos, o al menos así lo dio a entender la rockera en un audio que acaba de salir a la luz, en el que se le escucha decir que piensa desheredar a su única hija.

De acuerdo con la información revelada por la revista TV Notas, la idea surgió debido a las declaraciones que realizó Frida en abril del año pasado, cuando acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña, por lo que Alejandra Guzmán habría tomado la decisión de quitarle la herencia a su primogénita para dejarle todos sus bienes a su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, además, habría vendido a escondidas un departamento que compró en sociedad con Frida Sofía.

Según lo revela un supuesto amigo de la familia Guzmán, la “Reina de Corazones” compró tres departamentos en el mismo edificio ubicado en Miami, Florida, uno que se encontraba a su nombre, otro a nombre de Frida Sofía y un tercero compartido en partes iguales, todo como parte de la sociedad de la empresa llamada A&F Empire que fundaron madre e hija en 2018 y de la que cada una era accionista.

Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que… los ponga a mi nombre los otros 2 y por si pasa algo pongo a… Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a… me vale mad$#&“, se escucha decir a la cantante en una parte del audio.

Asimismo, Alejandra Guzmán planea comenzar con los trámites de su testamento, en el que no está contemplada su única hija.

FOTO: EFE

Check Also

“Voy a enseñar todo el tesoro”, Laura León abrirá cuenta en “Onlyfans!

Laura León, quien es mejor conocida como “La Tesorito”, se convirtió en tema de conversación en redes …