Verónica Castro, fan de su hijo y Nodal


Al parecer los looks extravagantes se han convertido en una moda entre los cantantes llegando a provocar numerosas comparaciones, burlas y en algunas ocasiones crueles señalamientos. Sin embargo, hay quien prefiere tomar con humor las nuevas tendencias de la moda tal es el caso de Verónica Castro, quien decidió utilizar sus redes sociales para hacer un divertido comparativo entre su hijo Cristian y Christian Nodal ahora que ambos han experimentado pintar su cabello de colores llamativos.

Y es que la primera actriz se ha caracterizado por ser muy activa en sus diferentes perfiles sociales es por ello que luego de salir en defensa de Cristian Castro por sus recientes cambios de look, decidió sacar a relucir su sentido del humor ante sus seguidores de Twitter, cuenta en la que compartió un comparativo entre su hijo y Christian Nodal haciendo referencia al color de pelo que ambos han lucido en los últimos días.

En la imagen que fue acompañada con la frase: “me encantan“, aparece de un lado Cristian Castro con el pelo verde que lució recientemente en el programa de talentos argentino, ‘Canta Conmigo Ahora’. Mientras que del lado contrario colocó una foto del intérprete de “No te contaron mal” luciendo un tono de pelo morado.

FOTO: EFE

Check Also

Inicia serie de María Félix «La Doña»

“María Félix: La Doña” es una de las series más esperadas de este 2022 debido a …

Deja una respuesta