¿Tienes glucosa alta? Este súper alimento te ayudará a bajar los niveles


Los altos niveles de azúcar o glucosa en la sangre pueden provocar el cuerpo esté desequilibrado y, por lo tanto, nos volvemos propensos a sufrir diferentes enfermedades.

Una de las más comunes es la diabetes, pero para la fortuna de quienes la padecen, existen algunas alternativas naturales que pueden ayudar a regular el azúcar en nuestro cuerpo.

Debes tomar en cuenta que la glucosa es una azúcar que procede directamente de los alimentos que comemos y que se termina almacenando dentro del cuerpo. 

Una gran alternativa natural para combatir la alta concentración de glucosa en el cuerpo es el consumo del noni, una fruta poco común que tiene propiedades que ayudan a la reducción de la glucosa y el colesterol en el torrente sanguíneo y además ayuda a rejuvenecer la piel.

El noni, en algunas culturas representa uno de los pilares básicos de la alimentación. Este fruto tropical se consume con frecuencia en la Polinesia y se ha convertido en un superalimento  que se ingiere mediante deliciosos jugos mezclados con miel, además de que esta fruta por si sola tiene un sabor muy exquisito.

Esta fruta tiene entre sus propiedades la proxeronina, misma que ayudará a prevenir la arteriosclerosis y reducir la tensión arterial, facilitando el trabajo del corazón.

Además, el extracto de este superalimento tiene propiedades sedativas y analgésicas, siendo útil para sanar heridas y golpes, como así también para curar el dolor de muelas y bajar la fiebre.

Debes tomar en cuenta, que además la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda mantener una dieta balanceada y llevar una rutina de ejercicio constante.

FOTO: EFE

Check Also

Glucosa en la sangre y otros efectos nocivos de dormir con luces en la habitación

Quizá dormir con la luz del teléfono celular o de la televisión encendida te parezca …

Deja una respuesta