Tequila de Vicente Fernández sale a la venta


¿Fan de Vicente Fernández? Esto te interesa, sigue leyendo… El tequila del ‘Charro de Huentitán’ ya salió a la venta, en Amazon y este es su no tan económico precio.

El tequila Los 3 Potrillos, nombre del producto comercializado por la familia de Vicente Fernández, se puede adquirir a través de la página oficial de esta bebida o Amazón. 

El tequila Los 3 Potrillos viene en tres presentaciones y estos son sus precios: 

  • Triple destilado $1,450.00
  • Añejo $1,650.00
  • Extra añejo cristalino $2,050

Los interesados deben saber que esta bebida está elaborada con los mejores agaves de Jalisco cuya calidad se refleja en su sabor único y original.

El tequila, según explica su sitio web, se elabora en la destilaría de la Dinastía Vicente Fernández ubicada sobre la carretera Tepa-tototlan.

“El clima templado y el uso rico en minerales en combinación con el plantado y cultivo del agave azul hacen un elemento principal para la elaboración de nuestro Tequila Los 3 Potrillos”.

En cuanto al nombre del tequila “Los 3 Potrillos”, este fue elegido por Vicente Fernández quien quiso rendirle homenaje a sus tres hijos: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo.

Aunque el lanzamiento del producto se hizo en 2020, en el marco de su 80 aniversario, la familia Fernández no quiere que olvides la línea de bebidas embriagantes por lo que está promocionándolas con el precio de origen.

FOTO: EFE

Check Also

3 datos que no conocías sobre Elvis Presley

El 8 de enero de 1935, Elvis Aron (más tarde llamado Aaron) Presley nació en …