Rebecca Jones desmiente recaída en el cáncer


Rebecca Jones
 desmiente que esté sufriendo una recaída de cáncer, tal como lo aseguró una revista mexicana.

Durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, la actriz Rebecca Jones negó que esté pasando nuevamente por problemas de salud, específicamente el cáncer de ovarios, información que dio a conocer este martes 28 de junio la revista TV Notas.

“Esta mañana me desperté con esta falsísima noticia que está circulando en esta revista que básicamente es lo que le gusta hacer, le gusta calumniar, le gusta levantar falsos, le gusta decir mentiras y es absolutamente falsa la nota“, expresó.

La estrella de televisión reitera que es mentira todo lo que se dijo de ella, pues las imágenes que aparecen en el artículo son de hace cinco años cuando enfrentó la enfermedad y la captaron saliendo del hospital en el que fue atendida.

“Hay muchísimas cosas erróneas, empezando porque yo siento que la agarraron como desde el principio, de cuando me dio la enfermedad hace 5 años y son datos completamente falsos”, dijo.

Y aclaró que no podría tener dicha enfermedad en un ovario tal como aseguran, porque desde que la diagnosticaron fue operada y le retiraron los ovarios, por lo que los datos que presentan son completamente falsos.

Rebecca Jones, quien próximamente regresará a las pantallas de televisión en una producción de José Alberto Castro, descarta demandar a la revista, al menos por el momento.

FOTO: EFE

Check Also

Shakira vivirá en Miami con sus hijos

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami con la …