¿Alguna vez te has puesto una mascarilla facial porque tenías un problema en concreto pero después has tenido que perder tiempo para hacer otra para otra función y aplicártela también? Entiendo esa sensación, a veces tenemos más de un problema en la piel y necesitamos más de una solución, ¡al mismo tiempo!
Últimamente, se está empezando a hablar mucho sobre la nueva tendencia en mascarillas faciales y, debemos advertírtelo, es posible que se convierta en algo muy importante para tus rutinas de belleza a partir de hoy mismo. Estoy hablando del multimasking, ¿sabes a qué me refiero?
Más de un problema en la piel del rostro
Tu piel puede convertirse en una lucha constante: tratas de conseguir buenos resultados para una cosa pero parece que empeora otra. No sería la primera vez que ocurren estas disyuntivas: borrar los granos sin que la piel se torne demasiado seca, tener la piel hidratada sin que parezca sudorosa, lucirla con brillo pero que sin que se vea grasienta…
Multimasking es todo un descubrimiento
Dada esta complicada realidad, esta tendencia se ha convertido en algo que a muchas mujeres simplemente, ¡nos ha encantado! Y es que la solución a todos los problemas que puedas tener en la piel, ¡es aplicarte más de una mascarilla al mismo tiempo!
Debido a que las mujeres tenemos diferentes zonas en el rostro con diferentes problemas, tiene sentido utilizar diferentes productos para cada área de la piel al mismo tiempo. Sería como un batido personalizado de mascarillas.
Por ejemplo, si tienes granos solo en una zona de la cara, ocúpate de poner una mascarilla de arcilla para combatir el acné en esa área. ¿Y si tienes la nariz grasa? Pues aplicas al mismo tiempo una mascarilla matificante para limpiar la grasa de esa zona. Y así hasta que cumplas con los objetivos de belleza de tu rostro.
Cada vez con más adeptas
Estoy segura de que si no conocías el multimasking ahora mismo ha sido como encontrar el mapa de un tesoro, ¿verdad? ¡No es para menos! Multimasking ha ido creciendo y cada vez tiene más fama, porque muchos youtubers y bloggers alaban los tratamientos que hacen en su rostro con esta forma de tratar la piel, ¡y de los buenos resultados que se consiguen!