Miss Universo 2022: la fecha y lugar de la próxima edición


El Miss Universo informó a través de un comunicado la fecha y lugar donde será escogida la nueva reina de belleza que representará el año 2022, y es que será el próximo 14 de enero, mientras que la sede será Nueva Orleans, momento en el que Harnaaz Sandhu hará entrega de la corona que lleva puesta desde el pasado 13 de diciembre de 2021.

El hotel donde presuntamente estarán hospedadas las candidatas sería el Hyatt Place New Orleans, y es que se presume que ya estaría reservado, también sería para todas las personas que integran el staff de la organización.

“El momento que has estado esperando… La competencia #71stMISSUNIVERSE se dirige a… ¡Nueva Orleans, Louisiana!”, inicia el comunicado que compartieron en la red social Instagram acompañado de un video donde muestra un corto resumen de los certámenes anteriores.

MISS UNIVERSO se transmitirá alrededor del mundo el 14 de 2023. Mantente atento para más información en la aplicación oficial de Miss Universo. @visitnerorleans”, finalizan en la misiva.

La actual representante fue una de las primeras que decidió hacer un comentario en el post, y es que escribió: “Tratando de no llorar. ¡Es ese momento!“. Lo que sería para Sandhu el cierre de una gran etapa de su vida, donde además también ha sido fuertemente criticada por el incremento de peso que ha tenido por una enfermedad que padece.

La edición número 71 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest. N. Morial de Nueva Orleans, siendo esta calificada como la sexta instalación de convenios más grande que queda en el país. 

FOTO: EFE

Check Also

Flaco Ibáñez compró su vestuario de ‘Vecinos’ a un vagabundo

El comediante mexicano Flaco Ibáñez, reveló que su vestuario de ‘Vecinos’, con el que da vida …

Deja una respuesta