Influencer recolecta más de $137,000 dólares para chofer hispano de Uber que la ayudó después de un robo


Una influencer lleva recolectado más de $137,000 dólares para agradecer a un taxista hispano que le ofreció ayuda después de ser víctima de un robo.

El hispano Raúl Torres fue un ángel de la guardia para Becca Moore, quien cuenta con más de 800,000 seguidores en TikTok, por lo que la mujer no dudó en crear una página en GoFundMe para ayudar al conductor.

A Moore le robaron su bolso, celular, tarjetas de crédito y las llaves del automóvil que rentó.

El hispano Raúl Torres recogió a Moore en su hotel y durante el traslado escuchó por todo lo que había pasado la mujer, por lo que le ofreció ayuda para presentar un reporte del robo ante la policía.

“Un conductor normal de Uber te lleva a un lugar y luego te deja. (Torres) insistió en venir conmigo para asegurarse de que me llevaría después de eso”, dijo la influencer.

Moore no pudo adquirir un teléfono nuevo, por lo que el hispano le aseguró que la acompañaría hasta que estuviera segura.

Moore dijo que Torres permaneció con ella de 10 a.m. hasta las 6 p.m., lo que representaba un día completo de trabajo para el conductor hispano.

“Estar con Raúl me recordó que conocemos a personas por una razón, y me encantaría darle las gracias”, dijo la influencer.

FOTO: EFE

Check Also

Cuáles son los inmigrantes indocumentados que son prioridad de deportación tras ajuste de tribunal

El Tribunal del Sexto Circuito de Apelaciones anuló un fallo de un Tribunal de Distrito …