Ed Sheeran sufre con las altas tarifas de luz de su ‘ciudad-mansión’; gasta casi $37,000 al año


El cantante británico Ed Sheeran, de 31 años, comenzó hace un tiempo con la construcción de ‘Sheeranville’, su propia comunidad, en la que tiene pensado contar con todos los servicios básicos para ser autosuficiente y no tener que salir al exterior.

Ese plan de vida le ha ocasionado diversos problemas con sus vecinos, quienes se han pronunciado en contra de varios de sus proyectos e, incluso, ha habido varios que se han negado a venderle sus casas a cambio de una cuantiosa cifra de dinero.

Otro de los conflictos que ha enfrentado es la factura de de la electricidad, al darse a conocer que paga £30,383 libras anuales por este concepto, algo así como $36,700 dólares.

Esa estratosférica cifra lo coloca como una de las celebridades británicas que más dinero destina al pago de luz.

De acuerdo al diario The Sun, su factura de luz solo se ubica detrás de la realeza británica, de Elton John, de Tamara Ecclestone, de Robbie Williams y de Jamie Oliver.

La propiedad de Ed Sheeran, ubicada en la localidad de Suffolk y valuada en cerca de $5,000,000 de dólares, cuenta con diversas edificaciones que el músico le fue comprando a sus vecinos.

La casa principal cuenta con una extensión de 13,560 pies cuadrados y con 18 recámaras, por lo que goza del espacio más que suficiente para recibir a sus invitados.

A lo largo de su lote goza de bar, piscina, tina de hidromasaje, huerto, huerta amurallada, invernaderos, cine subterráneo, gimnasio, estudio de grabación, billar, estanque, cancha de fútbol y una área para cabras, pollos y ovejas.

Además ya está construyendo una capilla y está a la espera que le den luz verde para edificar una cámara funeraria en el sótano.

FOTO: EFE

Check Also

‘Joker’ tendrá segunda parte 

El director Todd Philips compartió en sus redes sociales la portada del nuevo guion de ‘Joker’; en …