Christian Nodal protagoniza la portada de PlayBoy

Christian Nodal protagoniza la portada de PlayBoy y así lo presumió a través de sus redes sociales. El cantante sorprendió a sus seguidores al aparecer en esta prestigiosa revista.

Además de su carrera en la industria musical, la revista PlayBoy reconoció a Christian Nodal como uno de los artistas más cotizados en México.

No es la primera vez que Christian Nodal protagoniza una portada y es que en diciembre del año pasado apareció en la revista ‘Quien’, junto a Belinda. En esa ocasión la pareja se había mostrado muy enamorada. 

Christian Nodal se encuentra en medio de la controversia luego de que se reveló que tras su ruptura con Belinda ya estaría estrenando una nueva novia. Se trataría de la modelo sinaloense Mariana García.

Tras los rumores, Christian Nodal presumió en su cuenta de Instagram que había protagonizado la portada de PlayBoy. El cantante compartió sus sensuales fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal publicó las imágenes que forman parte de la revista PlayBoy. Sin embargo no compartió más detalles sobre cómo se sentía con su participación en la publicación.

En las imágenes se puede ver a Christian Nodal posando con una modelo rubia y ambos se muestran muy sensuales. La mujer que acompaña a Christian Nodal es Natalie Lopez, quien ha colaborado con Alex Favela en el tema ‘Al modo fresón’.

Christian Nodal posó con cuatro looks diferentes y se muestra muy seguro frente a la cámara. 

FOTO: EFE

Check Also

‘The Batman’ confirma segunda parte

‘The Batman’ tendrá una segunda parte, así lo confirmó Warner Bros. durante la CinemaCon 2022, …

Deja una respuesta