Beyoncé presume figura gracias a dieta

La cantante Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que presume su escultural figura y un pronunciado escote.

De acuerdo al portal ABC.es, su espectacular figura sería el resultado de su nueva dieta vegana.

Beyoncé puso en marcha a principios de este año un negocio de comida vegana, y recientemente habló de los beneficios de esta alimentación durante el programa de televisión «Buenos días, América».

En esa ocasión reconoció que se siente orgullosa de sus curvas, y que nunca ha sentido simpatía por las dietas.

«No soy la mujer por naturaleza más delgada del mundo. Tengo curvas y me siento orgullosa de ellas. Desde muy pequeña me he peleado con las dietas. Me ha costado encontrar algo que funciona y que realmente mantiene mi peso controlado», finalizó.

SUN / ARBC

Check Also

Celia Cruz y su grito “¡Azúcar!” siguen vivos; se cumplen dos décadas de su muerte

La muerte de Celia Cruz paralizó el mundo de la música latina el 16 de julio de 2003 y …