Alquilan en $600 dólares diarios la espectacular mansión de Juan Gabriel en Acapulco


La residencia, que fue construida por el afamado arquitecto Ricardo ‘Chacho’ Rojas y es conocida como ‘La Zorba’, se ubica en el conocido como Viejo Acapulco y está valuada en cerca de $600,000 dólares.

El inmueble volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue puesto en alquiler a través de la plataforma Airbnb. El costo por noche de hospedaje es de $12,000 pesos mexicanos, pero la renta mínima es por tres noches, por lo que quienes quieran alojarse ahí deberán desembolsar mínimo $43,641 pesos, algo así como $2,170 dólares.

“Con una arquitectura única hecha por el renombrado Chacho Rojas y con una historia de haber acogido al famoso cantante y compositor Juan Gabriel, este lugar es ideal para experiencias familiares para disfrutar de una bonita piscina, terrazas y vistas a la increíble bahía de Acapulco”, es como se anuncia la residencia en Airbnb.

La casa, que hasta el momento cuenta con tres evaluaciones en la reconocida plataforma de hospedaje y está distribuida a lo largo de varios pisos, tiene una capacidad para recibir 15 huéspedes, al estar conformada por seis recámaras y por 5.5 baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de música, bar, gimnasio, terraza, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con bar al aire libre, con área de barbacoa, con palapas, con área de juegos infantiles, con parking descubierto, entre otras amenidades.

Además del alquiler de la casa, los huéspedes también pueden tener acceso, por un costo extra, al yate Rosemary, en el que pueden disfrutar de todos los lujos y amenidades que se puedan imaginar, mientras recorren las aguas del Océano Pacífico.

FOTO: EFE

Check Also

Flaco Ibáñez compró su vestuario de ‘Vecinos’ a un vagabundo

El comediante mexicano Flaco Ibáñez, reveló que su vestuario de ‘Vecinos’, con el que da vida …