Alfredo Adame se burla de Laura Bozzo: Cree que la contratan para asustar niños


Alfredo Adame
 se burló de Laura Bozzo: Cree que la contratan para asustar niños arriba de los aviones y asegura que casi le dio un infarto al ver que se encontraba en el mismo vuelo que él.

La pelea entre Laura Bozzo de 70 años de edad y Alfredo Adame de 64 años de edad sigue y es que el conductor se burló del aspecto físico de la famosa al revelar que se encontraba preparando la nueva película de La Momia.

Alfredo Adame compartió que le está teniendo gran éxito como DJ y explicó a que cree que se deba que tenga un gran recibimiento por parte de los jóvenes.

Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la industria de la televisión. El conductor constantemente se encuentra envuelto en varias peleas.

Desde hace unos meses, Alfredo Adame se ha enfrentado a Gustavo Adolfo Infante, pero no es el único conductor con el que ha tenido problemas y es que desde hace tiempo ha mostrado que tiene grandes diferencias con Laura Bozzo.

Es por ello por lo que fue sorprendente ver que habían viajado en el mismo vuelo, pero Alfredo Adame aclaró cual fue la situación y aprovechó la oportunidad para burlarse de Laura Bozzo.

Al ser cuestionado sobre la presencia de Laura Bozzo en el avión, Alfredo Adame se burló de su apariencia física al señalar que la presentadora se encontraba trabajando para La Momia 14.

Alfredo Adame incluso señaló que Laura Bozzo había sido contratada por la aerolínea para asustar a los niños ahora que se acerca Halloween.

“Ella viene porque está filmando La Momia 14 ahí en unas dunas que están cerca de Monterrey y también la contrató Aeroméxico para una promoción de Halloween, para que se suba espantar niños en los aviones”.

FOTO: EFE

Check Also

Flaco Ibáñez compró su vestuario de ‘Vecinos’ a un vagabundo

El comediante mexicano Flaco Ibáñez, reveló que su vestuario de ‘Vecinos’, con el que da vida …

Deja una respuesta