‘Popeye ruso’, al borde de la muerte por culpa de implantes en sus bíceps

Kirill Tereshin el‘Popeye ruso’que saltó a la fama por sus enormes tríceps podría tener un desenlace fatal.

Los médicos de Tereshin quien es un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) advirtieron que en caso que no le retiren los grumos de vaselina que tiene dentro de sus tríceps podría perder la vida.

El ‘Popeye ruso’ es un exsoldado de 25 años de edad que se colocó implantes en los tríceps de ambos brazos que lo hacían parecer al marinero fortachón de dibujos animados ‘Popeye’. Su parecido con el personaje animado y por lo aparatoso de sus brazos, hicieron de Tereshin una celebridad en las redes sociales, donde en Instagram tiene más de 310 mil seguidores.

Con sus implantes listos, el ‘Popeye ruso’ se aventuró como peleador de MMA, pero de poco sirvió su ostentosa musculatura en sus brazos al perder con un luchador 20 años más grande que él, en su primer combate.

Incluso, el ‘Popeye ruso’ intentó participar en el concurso de cachetadas ante el campeón Vasily Kamotsky, certamen que terminó mal para Tereshin.

Sin embargo, el exceso de los implantes en su cuerpo lo llevaron a tener complicaciones de salud por lo que tuvo que someterse a cirugías para quitarlos de sus brazos.

Consciente de que la decisión de ponerse implantes en sus brazos fue una mala idea, el ‘Popeye ruso’ teme por su vida y espera pronto que se lleve a cabo su  operación.

FOTO: EFE

Check Also

Rusia ampliará hasta los 30 años la edad de reclutamiento de los hombres para su ejército

Rusia elevará la edad máxima a la que los hombres pueden ser reclutados de 27 …