Se jubila Trois Hart, Directora Ejecutiva de SEED. 'Conectar a los desconectados' fue su lema de trabajo por muchos años. Gracias a Hart el programa Empresarial de SEED hoy es enseñado en español. ¡Muchas Gracias!

Nuevo Comienzo para la Lider del Programa SEED.docx

Ngozi Rogers

El Mexicano News

Trois Hart, el liderazgo principal detrás del Distrito Empresarial y Empresarial de Summit City o SEED, (por sus siglas en inglés) se jubilará este mes. Hart ha sido directora de SEED durante tres años. El programa SEED, juntamente con la ciudad de Fort Wayne, se ha dedicado a la prosperidad económica a través del crecimiento comercial equitativo y la creación de empleos estables para nuestra comunidad.

SEED completa la carrera laboral de 40 años de Hart la cual incluye desde la banca comercial, mercadeo y comunicaciones para organizaciones sin fines de lucro y la educación superior. También se ha involucrado de forma muy activa en juntas directivas sin fines de lucro y servido en voluntariados. «Todas esas experiencias me prepararon para liderar SEED». Hart dijo.

Las experiencias y el arduo trabajo de Hart a lo largo de los años no pasan desapercibidos. Ha sido homenajeada con el Premio al Servicio por el Club Martin Luther King Jr. (MLK) y el premio Medalla de Plata de la Federación de Publicidad de Fort Wayne. Ella se enorgullece de haber ayudado a la Universidad de Saint Francis para que abriera sus puertas de su campus en el centro de la ciudad, ayudó a crear el programa de préstamos educativos Half Back en la Quest Education Foundation, formó parte de la junta del Museo y Sociedad Histórica Africana/Afroamericana, entre otras actividades.

Muchos han preguntado por qué Hart se jubila ahora. Su respuesta involucra la autorreflexión y Covid. «Durante la pandemia, hice un balance de mi equilibrio entre el trabajo y la vida; me di cuenta de que necesitaba un mejor equilibrio. explicó Hart, «decidí que un futuro con más flexibilidad y tiempo libre era el paso correcto para mí». Hart notificó a la ciudad de Fort Wayne en abril que dejaría su puesto este mes.

A pesar de que se está jubilando, SEED Fort Wayne no se está deteniendo. «La organización está en su apogeo», dice Hart, «acabamos de presentar nuevos proyectos relacionados con la fabricación inteligente que, a medida que se materialicen, tendrán un impacto increíble en los trabajos futuros en fabricación y tecnología». Hart siente que ahora es un momento emocionante para SEED con el Build Institute, el programa de remodelación del corredor y el nuevo proyecto de fabricación inteligente. Hay cinco proyectos más en proceso en SEED. «Estoy feliz de haber estado allí para ayudar a formarlos», dice, «Espero verlos crecer y espero que me inviten a la inauguración. SEED tiene un gran impulso «.

El impulso de SEED incluye ofrecer el programa de educación para emprendedores de Build Institute Fort Wayne en español por primera vez. El curso de nueve semanas está diseñado para ayudar a las personas a iniciar o reiniciar su negocio. Las clases comienzan el 26 de octubre y serán impartidas por David de León, un graduado de Build Institute y propietario de un negocio relacionado con la construcción. Los temas incluyen el establecimiento de una entidad, educación financiera, investigación de mercadeo, flujo de efectivo, tipos de préstamos y más. Los asistentes aprenderán todo lo que necesitan saber para iniciar un negocio y conectarse con personas y organizaciones de la comunidad. Build Institute tiene 200 graduados y muchas empresas propias en la actualidad. Alrededor del 70-80% de las clases son mujeres y personas de color.

A lo largo de su carrera, Hart siente que las relaciones que ha establecido han sido las más gratificantes. «He obtenido mucho más de esta carrera de lo que he ganado», explicó Hart, «me encanta conectar a las personas con los recursos o, como yo lo llamo, ‘conectar a los que no están conectados'». Insuficiente conexión no significa la privación de sus derechos. «Si no conoce todos los recursos», explica Hart, «entonces no te conectas o no estás en una posición de conocimiento y algo que todos podemos hacer es conectar a los que no están conectados». Hart dice que continuará conectando a los que necesiten saber cómo conectarse en lo que venga a continuación. «Cada experiencia en la que me ofrecí como voluntaria obtuve más en satisfacción, educación y experiencia», dice Hart, «y es una lección de humildad cuando haces eso».

El 15 de octubre es el último día de Trois Hart en el Distrito Empresarial de Summit City (SEED) y luego pasa al siguiente capítulo de su vida con más tiempo y flexibilidad para otros proyectos y consultoría. Damos las Gracias a Trois Hart por servir a nuestra comunidad durante 40 años.

Check Also

Atacando la Inaccesibilidad para las Vacunas: St. Joseph Community Health Foundation y sus Asociados

By Bryant Rozier El Mexicano News También hubo repartición de comida para los participantes, ofrecida …