Memes se acaban a Javier “Chicharito” Hernández por verse viejo


Es bien sabido que Javier Hernández tiene una alianza con Herbalife y sus productos, los cuales patrocina periódicamente. Y esta semana el Chicharito se hizo tendencia a través de los memes creados por el público, que asegura que los productos nutricionales han “acabado” con su imagen.

“Herbalife” se hizo tendencia básicamente porque muchos aseguraron que dicha marca “fregó” al Chicharito. Esto luego de una de las últimas fotos del mexicano luciendo la camiseta del LA Galaxy, la cual fue comparada con una foto de cuando llegó al club de Los Ángeles.

Dos años después, el “efecto Herbalife” parece no estar ayudando a la imagen de Javier Hernández. Con menos cabello, los ojos saltones, ojeras y sin sonrisa, la imagen actual se roba el protagonismo.

Para muchos, el Chicharito envejeció rápido por culpa de los productos nutricionales que patrocina, los cuales han perdido validación en todo el mundo a lo largo de los últimos años.

Los más osados incluso se atrevieron a comparar a Herbalife con una droga.

Sin duda alguna, el meme alcanzó mucha viralidad, y los publicistas de Herbalife no estarán nada contentos con el resultado y el alcance de la foto promocionada.

FOTO: EFE

Check Also

Cristiano Ronaldo estrena nuevo hotel de lujo

Cristiano Ronaldo ha abierto su quinto hotel, todos de gran lujo, ahora en Marrakech, en Marruecos, con habitaciones que …