Hay muchas personas que simplemente hacen todo por ser celebridades en redes sociales, pues unos se suman a una tendencia, otros crean algún challenge; sin embargo, un usuario llevó su ambición a otro nivel cuando decidió que la mejor idea para ser famoso en el internet sería subir 100 kilos.
El hombre se llama Nicholas Perry y es originario de Ucrania. En un principio no logró captar seguidores, por lo que decidió que las plataformas digitales no sería lo suyo; sin embargo, cambió el tipo de contenido que ofrecía a los internautas, pues actualmente se graba comiendo grandes cantidades de comida.
Conocido como Nikocado Avocado, el joven ha tenido participaciones en distintos programas de televisión para dar a conocer sus cambios en sus hábitos alimenticios, ya que pesaba 66 kilos antes de adentrarse en el mundo de la comida, ahora pesa 166.
“Siempre estoy dos pasos por delante. Este ha sido el mayor experimento social que he conocido. Es apasionante ser testigo, observar a todos estos seres enfermos, desequilibrados, desorientados, vagando por internet en busca de historias. Siento como si mi vida se hubiera posicionado en el lugar donde estoy, monitoreando hormigas en una granja de hormigas. Una sigue a otra. Es fascinante. Basta con mirar a todos estos consumidores, todas estas personas perdidas y aburridas que consumen cualquier cosa que les digan que consuman. Soy el villano”, añadió.
FOTO. EFE