Raúl de Molina es sin duda uno de los presentadores más longevos del medio, con más de 20 años al frente del programa El Gordo y la Flaca se ha logrado convertir en uno de los famosos más adinerados de la pantalla chica. Y es que más que un conductor, ya es todo un empresario.
Según la página Celebrity Net Worth la fortuna de Raúl al día de hoy es de 50 millones de dólares y recibe un salario anual de 15 millones. Una cifra un poco exagerada que comenzó a formar desde que era un reconocido fotógrafo de las celebridades.
El trabajo de Raúl ha aparecido en revistas como Time, Newsweek y Life Magazine, fue a principios de los 80 que comenzó a trabajar para la tv, primero en Telemundo y después en Univision. En 1998 se une a Lili Estefan para grabar el show y el resto es ya historia.
Por conducir el programa Raúl gana un aproximado de 63,000 dólares al mes, además es accionista mayoritario de la televisora y hay que agregarle los eventos especiales en donde es contratado.
En 2003 el Gordo publicó un libro en donde plasmó entrevistas y fotografías exclusivas que él ha tenido a lo largo de su carrera. Le sacó también provecho a sus extravagantes viajes, el éxito fue tal que en 2008 lanzó un segundo libro llamado La dieta del gordo donde compartió sus experiencias con la obesidad desde niño.