Apple confirmó la fecha de lanzamiento del iPhone 14


Apple confirmó que el 7 de septiembre llevará a cabo su próximo evento oficial en el que presentará al público nuevos productos, entre ellos el iPhone 14
. La compañía precisó que el evento llevará por nombre “Far Out”.

La presentación se llevará a cabo en el teatro Steve Jobs en el campus de Cupertino de Apple. Esto marcará el regreso de los lanzamientos en vivo y con presencia de público, tal y como Apple tenía acostumbrado a su público previo a la pandemia de covid-19.

El evento también será retransmitido en vivo a través de Internet, para que el mundo pueda ver los nuevos productos de la marca que llegarán al mercado durante los próximos meses.

Se espera que el producto estrella de esta presentación sea el iPhone 14, el cual según los rumores, podría llegar en cuatro versiones distintas poniendo así fin a las especulaciones acerca de cómo será su apariencia y características.

Uno de los cambios más significativos que se cree que pueda llegar en esta nueva generación de iPhones, en el caso de los equipos de la línea Pro, será la nueva cámara para selfies perforada. De igual forma existe mucho interés en conocer si Apple incluirá la tecnología de always on display en sus pantallas, algo que todos los analistas dan ya como un hecho.

FOTO: EFE

Check Also

Papa Francisco nombra 20 nuevos cardenales

El papa Francisco ha nombrado 20 nuevos cardenales, entre ellos un español y cuatro latinoamericanos, en el que es …