Alejandra Guzmán envía mensaje a su hija: “Siempre tendré mi corazón abierto”


La cantante mexicana Alejandra Guzmán, dejó saber a su hija Frida Sofía, que a pesar del distanciamiento que hay entre ellas, siempre estaría esperándola con los brazos abiertos.

Recordemos que Alejandra Guzmán de 54 años y Frida Sofía de 30, han estado envueltas en conflictos desde hace algunos años, aunque su relación se agravó desde que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde la intérprete, quien recientemente fue sometida a una intervención quirúrgica por una complicación de los polímeros que se implantó en su momento, habló sobre una posible reconciliación con su hija. 

Ante ello, su madre aseguró que un día tocaría fondo, tanto ella como su hija y ambas aprenderían de lo ocurrido para poder llevar una relación sana.

“Hay cosas que algún día, espero, vuelvan a encausarse. Pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida. Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, señaló.

Asimismo, precisó que siempre tendría las puertas abiertas para Frida Sofía, pues, pese a todo, nació de su vientre.

“Siempre tendré mi corazón abierto. Sé que existe un hilo, que es el cordón umbilical, y eso nunca va a dejar de estar unido”. agregó Alejandra Guzmán para concluir.

FOTO: EFE

Check Also

3 datos que no conocías sobre Elvis Presley

El 8 de enero de 1935, Elvis Aron (más tarde llamado Aaron) Presley nació en …