TEMPORADA 2022. Fans de las grandes ligas consumirán 19 millones de “hot- dogs”.


El Consejo Nacional de Hot Dogs y Salchichas (NHDSC por sus siglas en inglés) estima que los fanáticos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) consumirán 19.1 millones de hot dogs y casi 5 millones de salchichas en los juegos de esta temporada.

“El béisbol está de regreso y los fanáticos están emocionados una vez más por disfrutar de juegos soleados en un estadio con un jugoso estadio de béisbol en sus manos”, dijo el presidente de la NHDSC, Eric Mittenthal. “Todos podemos estar agradecidos de que esta temporada de la MLB comience hoy y que tengamos una temporada completa para disfrutar deliciosos perros calientes con familiares y amigos”.

Los perritos calientes y las salchichas se encuentran entre los alimentos más pedidos en los estadios de las Grandes Ligas y con los fanáticos regresando a los estadios al 100% de su capacidad durante toda la temporada, por primera vez desde 2019, se espera que las ventas de hot dogs y salchichas regresen y superen los totales de años anteriores.

La NHDSC estima que los 19.1 millones de perritos calientes de esta temporada será superior a los 18.3 millones de 2019, y la cifra de 5 millones de salchichas superará los 4 millones de 2019.

Algunos fanáticos contribuirán con una cantidad considerable a estas estimaciones, incluidos los seguidores de los Dodgers de Los Ángeles, que se espera que coman casi 3 millones de perros calientes y salchichas este año; mientras que los fanáticos de los Yankees de Nueva York probablemente romperán la marca del millón de perros calientes.

FOTO: EFE

Check Also

Cristiano Ronaldo estrena nuevo hotel de lujo

Cristiano Ronaldo ha abierto su quinto hotel, todos de gran lujo, ahora en Marrakech, en Marruecos, con habitaciones que …