Secuestran a niña de 15 años del estadio de los Mavericks de Dallas; terminó en una red de prostitución


En el final de la temporada regular de la NBA, una joven de 15 años de edad fue secuestrada del American Airlines Center
, casa de los Mavericks de Dallas, durante el partido contra los Trail Blazers.

La joven pidió tiempo a su padre para ir al baño y no volvió. El padre de la víctima pidió ayuda a los policías que estaban en el estadio, pero estos le indicaron que hiciera la denuncia.

Texas Counter-Trafficking Initiative, una organización especializada en el tráfico de personas, se encargó de investigar el paradero de la joven. En Internet, encontraron fotos desnuda de la chica de 15 años de edad y ofreciendo servicios de prostitución.

Con las fotografías pudieron localizar a la víctima que estaba a más de 200 kilómetros del estadio de los Mavericks, en un hotel Extended Stay America de la ciudad de Oklahoma. La joven estuvo secuestrada durante 11 días y abusada sexualmente.

La Policía de Oklahoma detuvo a 8 personas. Seis mujeres y dos hombres fueron capturados y luego acusados de secuestro, violación, tráfico de personas, distribución de pornografía y prostitución.

Los nombres de los detenidos son Saniya Alexander, Melissa Wheeler, Chevaun Gibson, Kenneth Nelson, Sarah Hayes, Karen Gonzales, Thalia Gibson y Steven Hill.

FOTO: EFE

Check Also

América, Chivas y Cruz Azul son de las contraseñas más utilizadas en México

Business Insider México dio a conocer cuáles fueron las contraseñas más utilizadas en México en 2021, …