Gana 50 mil pesos por comerse 50 tacos en dos minutos

Durante la final del Taco Challenge, en el Festival del Gordo 2022, un hombre, originario de Texas, ganó 50 mil pesos por comerse 50 tacos en un tiempo de 2 minutos con 33 segundos.

El concurso contó con la participación de 10 personas, las cuales tenían que engullir las 5 decenas de tacos de Taquería La Mexicana en un tiempo récord para llevarse así el cuantioso cheque.

La hazaña de este “tragón” amante de los tacos quedó grabada en video y fue publicada en Facebook, en el perfil de “El blog del Gordo”.

En dicho clip se puede ver y escuchar cómo, acompañados de la canción ‘Eye of the Tiger’ de Survivor, los glotones devoran los tacos lo más rápido posible.

Cada participante tenía una orden de 50 tacos distinta, ya fuera de guisado o alguna proteína animal.

Por ejemplo, al hombre que se llevó los 50 mil pesos le tocaron tacos de morcón, un embutido que es muy similar al chorizo. Otros concursantes tenían de:

  • picadillo
  • carnitas
  • carne deshebrada
  • papa
  • frijol
  • chicharrón

Al ser cuestionado sobre qué se sentía haber devorado 50 tacos en 2 minutos y 33 segundos, el hombre mencionó: “Tengo ganas de comerme un postre y unas tres cervecitas…”

La persona ganadora compitió contra los campeones de ediciones pasadas del Festival del Gordo, quienes venían a refrendar su título o consagrase de nuevo como todos unos comelones. 

Sin embargo, no pudieron con su gran habilidad para comer tantos tacos en tan poco tiempo.

FOTO: EFE

Check Also

¡NO ES HOTEL! ‘El Chapo’ Guzmán se queja de “sufrir mucho” en su celda.

Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán presentó una queja contra el director del Buró Federal de Prisiones (BOP) y funcionarios del …