Corazón de Maradona podría ir al Mundial Qatar 2022

Buscan que el corazón de Diego Armando Maradona esté presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022. No, no es una broma.

Una campaña propuesta por la agencia creativa Bombay y SDO, pretende llevar el corazón de Diego Armando Maradona al próximo Mundial de Qatar 2022.

Los encargados de esta campaña explicaron que tienen dos razones que los motivan para pensar que Diego Armando podría “acompañar” a la Selección de futbol de Argentina

Será la primera Copa del Mundo desde la muerte del “Pelusa” y muy posiblemente sea el último mundial de Lionel Messi.

Javier Mentasti, líder de esta iniciativa, explicó a Página 12 de Argentina que: “Por amor a Diego, por este mundial que viene, queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo”.

“¿Se imaginan que el corazón de Maradona esté en el vestuario de la selección y en las charlas antes de los partidos?”, dijo Lucas Mentasti, otro de los creativos.

Desde su muerte en noviembre de 2020, el corazón de Diego Armando Maradona está resguardado en el departamento de Anatomía Patológica de la policía bonaerense.

Además del corazón, su hígado y riñones también fueron retirados en la autopsia para ser estudiados; el protocolo señala que estos órganos deberán conservarse en formol por 10 años.

FOTO: EFE

Check Also

México jugará cuatro partidos amistosos en EE.UU México jugará cuatro partidos amistosos preparatorios al Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos, …