Coca Cola presenta lata premezclada con Jack Daniel’s


La compañía refresquera The Coca-Cola Company anunció la presentación de una lata de refresco de cola premezclada con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey como una opción de coctelería. 

Jack Daniel’s & Coca-Cola-RTD, como se llamará la bebida, está inspirada en uno de los clásicos de las coctelerías de bares y estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

A través de un comunicado de prensa, Lawson Whiting, el director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, una de las empresas más grandes en el negocio de bebidas alcohólicas, encargada de la producción de Jack Daniel’s, celebró la alianza con la compañía refresquera.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores una experiencia de sabor que les encanta de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo.

Lawson dijo que Coca Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s, lo que les permite “acelerar y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”.

Se tiene previsto el lanzamiento de dos versiones del coctel con Jack Daniel’s, una con Coca Cola clásica y otra bebida sin azúcar. El punto de referencia mundial para el volumen de bebidas alcohólicas es del 5%, pero variará según el mercado. 

Este anuncio se da un par de meses después del lanzamiento de la presentación de la Coca Cola Starlight, inspirada en el espacio. 

Brown-Forman Corporation, creado hace más de 150 años, actualmente cuenta con 4,700 empleados y tiene productos que se venden en más de 170 países del mundo. Por su parte, The Coca-Cola Company tiene productos vendidos en más de 200 países. La empresa cuenta con 700,000 empleados. 

FOTO: EFE

Check Also

Revelan que Vladimir Putin sobrevivió a intento de asesinato hace 2 meses

Un alto funcionario militar ucraniano reveló que Vladimir Putin sobrevivió a intento de asesinato hace 2 meses. De acuerdo …