Bank of America lanza programa para pequeños negocios de mujeres y grupos minoritarios en EE.UU


Bank of America anunció el lanzamiento de un programa de subvenciones para el pago inicial de pequeñas empresas para impulsar el crecimiento y ayudar a crear oportunidades de riqueza generacional para mujeres y minorías propietarias de negocios.

Lanzado en mercados seleccionados con planes de expansión en 2023, el programa otorgará crédito a prestatarios de pequeñas empresas históricamente desfavorecidos y brindará apoyo para que la compra de bienes raíces comerciales sea más asequible.

Este programa está disponible para mujeres elegibles y propietarios de empresas pertenecientes a minorías que soliciten préstamos para bienes raíces comerciales 504 y 7(a) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).

Las propiedades inmobiliarias comerciales deben estar ubicadas en Zonas de Oportunidad en Atlanta, Chicago, Charlotte, Dallas y Los Ángeles, según lo define el Tesoro de los EE.UU. Los dueños de negocios elegibles pueden solicitar subvenciones de pago inicial, que cubren hasta el 50% de la inyección requerida con un límite de $25,000 dólares.

Los requisitos de elegibilidad solicitan un 51% de mujeres o propiedad de empresas minoritarias y ocupación del propietario, y un pago inicial mínimo del 5% por parte del solicitante. Además, los especialistas en pequeñas empresas de Bank of America se asociarán con socios locales sin fines de lucro centrados en pequeñas empresas para brindar servicios de educación financiera.

FOTO: EFE

Check Also

Cuánto dinero se recomienda tener ahorrado ante una “emergencia” en EE.UU

Se debería tener suficiente dinero como para poder comprar un par de galones de gasolina, …