AMLO podría ir al Mundial de Qatar 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrardrecibió formalmente la invitación para que el presidente Andrés Manuel López Obrador asista en noviembre próximo al Mundial de Qatar.

El canciller mexicano se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, en el que abordaron temas como la relación entre ambas naciones, los energéticos, inversiones, conectividad y transporte, detalló en conferencia de prensa el funcionario qatarí.

Pero el Mundial de Futbol que se celebrará en cuatro meses en aquella nación de Oriente Medio también fue tema de conversación entre ambos cancilleres. 

 El canciller qatarí se dijo feliz de estar en México y dijo que le gustaría ver al presidente en la ciudad de Doha a final de año apoyando al equipo nacional de futbol.

Qatar le ha dado muchas facilidades a México para ver los preparativos de la gran fiesta del futbol soccer y confirmó que 70 mil mexicanos podrían acudir al evento.

FOTO: EFE

Check Also

Monumental Plaza de Toros México

La Monumental Plaza de Toros de México buscará revertir su suspensión definitiva ordenada por un juez. En un comunicado publicado en su …