Pizza con forma de balón: el lanzamiento de Papa Johns para esta temporada de la NFL


Papa Johns está festejando esta temporada de fútbol americano con una nueva y original pizza con forma de balón.

La empresa hizo su lanzamiento luego de una encuesta en febrero pasado sobre las preferencias de pizza de los fanáticos del fútbol, que dio como resultado una pizza renovada al estilo de Nueva York llamada, precisamente, Football Pizza.

Este nuevo producto, que está disponible desde finales de agosto, es descrito como “una corteza fina y crujiente” que “luego se cubre con queso y pepperoni exclusivo de Papa Johns” y un aderezo favorito de los fanáticos del fútbol que también se descubrió en su encuesta.

“Siempre estamos pensando fuera de la caja de pizza cuando se trata de innovación… Football Pizza es solo otra forma divertida de llevar nuestros ingredientes premium a los consumidores, durante una ocasión clave para comer pizza”, dijo Scott Rodríguez, vicepresidente sénior de estrategia de menú e innovación de productos de Papa Johns.

Esta pizza de edición especial tiene un precio de $10.99 dólares y está disponible en todo el país.

Varios críticos han señalado que el lanzamiento llega justo a tiempo para la temporada de fútbol y admiran la atención al detalle para plasmar un balón en una pizza, como los cordones que normalmente se encuentran en la pelota de fútbol americano.

Otros críticos han señalado que, además del diseño, el acabado crujiente y los ingredientes cubren totalmente las expectativas de los consumidores y fanáticos de este deporte.

FOTO: EFE

Check Also

“Soy más peligroso en este momento”, asegura ‘Canelo’ Álvarez

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dueño de todos los títulos de la división súper mediana, aseguró ser …

Deja una respuesta