(El Mexicano News) Hay un dicho popular que dice, “el mundo le pertenece a los atrevidos.” Dicho refrán encaja perfectamente con los hermanos Anais y Gilberto Chávez, quienes a pesar de la pandemia inauguraron su segundo local de comida autentica mexicana en New Haven, Indiana.

La inauguración estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, Steven McMichael, quien dirigió palabras de aliento y agradecimiento a los propietarios por abrir su nuevo restaurante en dicha ciudad. Miembros de la cámara de comercio y oficiales de bomberos y del departamento de policía también se dieron cita para la histórica y sencilla ceremonia de inauguración. El simbólico corte de listón fue hecho por los hermanos Chávez y sus pequeñines quienes nunca se despegaron de ellos durante la ceremonia.
El restaurante luce esplendoroso con un look 100% mexicano, y con muebles importados directamente de México. La dirección de Mi Pueblo restaurante #2 es en el 1326 del Minnich Rd de New Haven. El menú en su nueva localidad es el mismo que tiene el restaurante localizado en el Jefferson boulevard de Fort Wayne.

“Fue una batalla para al fin lograr abrir, pero gracias a Dios a mi hermano Gilberto, mi familia y todos nuestros trabajadores aquí estamos para seguir sirviéndoles como se merecen en nuestra nueva locación,” dijo Anais Chávez. “Una batalla ganada como dice mi hermana, y ahora a echarle ganas para darles el mejor servicio con nuestras bebidas y comida 100% mexicanas,” agregó su propietario, Gilberto Chávez. ¡Felicidades y que sigan los éxitos!