Mexicanos siguen crean el día de “San Goloteo”, tras sismos del 19 de septiembre 

El sismo del 19 de septiembre de 2022 sigue en tendencia, pues los mexicanos buscan cualquier explicación para las históricas coincidencias.

Ahora trasciende que el día de San Goloteo se celebra precisamente el 19 de septiembre, y podría tener todo que ver con los temblores.

¿Por qué? Se trata de un juego de palabras que termina siendo una broma, pero que no deja de despertar dudas por los sismos del 19 de septiembre.

El meme del Simulacro Nacional y el sismo del 19 de septiembre de 2022, no se detiene. Ahora cobra relevancia el día de San Goloteo que aparece en el calendario.

No, no es una broma. El día de San Goloteo sí existe y se celebra nada más y nada menos que cada 19 de septiembre.

¿Tendrá algo que ver esto con los sismos? Los mexicanos apuestan que sí y aquí te decimos por qué.

La relación entre San Goloteo, los temblores y el 19 de septiembre, no es más que un juego de palabras que termina en broma.

No obstante, la coincidencia pasa de ser graciosa a generar intriga entre los mexicanos, aún asustados por el sismo del 19 de septiembre 2022. 

Los mexicanos llevaron el tema de San Goloteo hasta hacerlo tendencia junto a los memes del sismo, donde ya piden que el mismísimo Papa cambie de fecha la celebración.

A ver si así dejan de ocurrir sismos en México el 19 de septiembre.

“(…) que el papa cambie el santo del 19 de septiembre a San Goloteo”, se lee en un tuit.

Los chistes por la celebración de San Goloteo el 19 de septiembre, incluyen también rezos y oraciones para “el patrón de los chilangos”.

Los tres sismos del 19 de septiembre han sido una poco probable coincidencia, aseguran expertos.

FOTO: EFE

Check Also

Activistas denuncian que el Gobierno de México minimiza viruela del mono

Activistas denunciaron que el Gobierno de México ha omitido comprar vacunas y ha minimizado la viruela del mono, con 60 casos confirmados …

Deja una respuesta