¿Messi a la MLS? Aseguran que Messi llegará al Inter de Miami y se convertirá en accionista del club

A pesar de haber llegado esta temporada al PSG, los rumores de que Lionel Messi podría abandonar el conjunto parisino aumentan cada vez más y esta vez, según medios argentinos, el astro del conjunto parisino podría llegar a la MLS.

No es la primera vez que relacionan al equipo de David Beckham con Messi y ahora no solo podría llegar en condición de jugador y estrella, sino que además lo haría como accionista del club.

Y es que según informó DirecTV, el astro argentino tendría un acuerdo con el Inter de Miami para llegar a la MLS en 2023, aunado a eso, Messi tendría la intención de adquirir un 35% de la propiedad del club.

Pero además del Inter de Miami, también hay una posibilidad que lo sitúa nuevamente en el Barcelona, y más aún tras las declaraciones de su padre, Jorge Messi, quien actúa como su representante, en donde afirmó que ojalá ‘Leo’ regrese algún día, sin embargo, no aclaró si su retorno al conjunto blaugrana será en condición de futbolista o de directivo.

Lo cierto es que, al menos de momento, el Barcelona no ha realizado ninguna oferta formal por Messi, pero en los próximos días irá saliendo más información con respecto a su posible llegada al fútbol de Estados Unidos.

FOTO: EFE

Check Also

América, Chivas y Cruz Azul son de las contraseñas más utilizadas en México

Business Insider México dio a conocer cuáles fueron las contraseñas más utilizadas en México en 2021, …