¿Qué impulsa al ser humano a cometer actos contradictorios a su naturaleza? Estamos diseñados y creados para sobrevivir a miles de circunstancias, y en un santiamén se esfuma ese concepto. Si somos seres inteligentes, ¿cómo es posible que nuestra mente no sea capaz de bloquear estos impulsos? ¿Qué puede llevar tan fuerte a un ser humano a tomar esta decisión?
Tengo amigos y conozco gente que ha pasado por situaciones muy fuertes, incluyéndome, y no se crea que esa idea no ha circulado. Pero siempre hay un hecho, un acto que nos da un nuevo amanecer y una nueva actitud. Llámese hijos, esposa, padres, Dios… cuando menos pensamos, sale esa mano, ese consejo que nos reconforta y nos da un nuevo aire.
Cuando tengas un problema, no se lo guarde. Busca ese consejo, esa lectura, ve un atardecer, sal a caminar, resetea ese cerebro para eliminar cualquier mal pensamiento. Nos encasillamos creyendo que podemos solucionar todo, y no es así.
«Feliz día y feliz semana a todos». (Choza )
Aquí les dejo este pensamiento que encontré en una lectura: «No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada» — Friedrich Nietzsche.