Hombre “más bello de Latinoamérica” se convierte en modelo transgénero

Juan Esteban Avendaño hace unos años, más conocido en el mundo del entretenimiento como Jotae, ganó concursos de belleza como el Míster Colombia en 2015 y el Míster Latinoamérica al año siguiente, convirtiéndose en su momento en uno de los modelos más cotizados y admirados de Colombia y el continente americano.

Luego pasó desapercibido por las cámaras y volvió a aparecer en las cámaras con un inesperado cambio

Pero recientemente pasó de ser el hombre más bello de Latinoamérica a convertirse en modelo transgénero que ya se ha viralizado a través de las redes sociales.

“Todo el mundo sabe que lo que yo más miedo le tenía era a lo que estoy haciendo en este momento, decir ‘hola soy Sofia’. Esto es fuerte para mí.” afirmó el modelo.

Confesó que viajó a Estados Unidos para practicarse varias cirugías con el fin de llegar a sentirse cómoda con su cambio de género.

Reveló que las críticas y los comentarios de algunas personas no han sido nada fácil para ella de sobrellevar.

“Es tener que estar tratando de explicarle, explicándole a cada persona, que no entienda o que diga wow, o que diga ¿en serio?, ¿y cómo? ¿y por qué? Es difícil tener uno que estar todo el tiempo diciéndole a la gente esto y esto… es el momento de uno estar observando quién lo toma mal, quién se sorprende”, expresó Sofía.

Tras su nuevo cambio y mostrarle al mundo quien es en la actualidad, Sofía espera poder seguir incursionando en el mundo del modelaje y también en el baile, ahora con una nueva imagen.

FOTO: EFE

Check Also

Costa Rica registra más casos de viruela del mono

El Ministerio de Salud de Costa Rica informó que el país registró dos nuevos casos de viruela …

Deja una respuesta