Un hispano de Arizona le dijo a las autoridades que mantuvo el cuerpo en descomposición de su novia en un contenedor de plástico porque quería permanecer cerca de ella.
Daniel Blas Torrealba, de 21 años, y su hermano, Edwin Chávez-Blas, de 19, fueron detenidos por las autoridades en Phoenix en relación con el caso luego de que policías descubrieran los restos de Destiny Muñoz, de 17, envueltos en plástico y cinta adhesiva en el recipiente.
Los hermanos metieron a Muñoz en el contenedor en un camión en el exterior de la vivienda familiar. Cuando investigadores descubrieron las partes, ya el hedor a cadáver se sentía.
Los Torrealba están acusados de asesinar a la joven y encubrir la muerte cortando el cuerpo en pedazos con una motosierra.
A Muñoz la asesinaron a balazos. Torrealba alegó que le disparó a la madre de su niño de 1 año. En otra versión que le dio a la familia, el hispano indicó que empujó a Muñoz y que esta se dio contra la cabeza.
Tras asesinarla, Torrealba texteó a la familia de la víctima con el teléfono de esta para que no se preocuparan por ella.
La familia Blas-Torrealba reportó a Muñoz desaparecida el 5 de octubre, luego de que le indicaron a las autoridades que no la veían desde hacía unos 10 días.
Cuando policías arribaron a la vivienda, hallaron los restos de Muñoz en el espacio de almacenamiento. La Policía cree que la joven murió el 26 de septiembre.
FOTO: EFE