Hallan 11 cuerpos en estado de descomposición en una funeraria de California

Las autoridades de Los Ángeles descubrieron once cuerpos dentro de una funeraria, entre ellos había varios bebés, todos ya en etapa de descomposición y algunos hasta momificados.

Los restos que se encontraban dentro de Mark B. Allen Mortuary and Cremations Services en Sun Valley fueron hallados, luego de las quejas de los familiares de no tener información ni saber nada de sus seres queridos fallecidos.

Según el reporte, señalaba que cuando la policía llegó para verificar la funeraria se topó con un enjambre de moscas en una de las rejillas y se podía percibir un fuerte olor a putrefacción. Tras la inspección, encontraron todos los cuerpos de las personas, incluidos bebés.

Los once cuerpos presentaban distintas etapas de putrefacción, algunos ya estaban hasta momificados. La policía de Los Ángeles, reveló que el encargado de la funeraria Mark B. Allen Mortuary and Cremations Services, los dejó ahí sin atención y mucho menos sin avisar a sus familiares.

El abogado de la ciudad, Mike Feuer señaló como una tragedia el hallazgo de los 11 muertos, así como el “maltrato monstruoso”, lo cual causó sufrimiento adicional a las familias en duelo, informó el diario The Mirror.

Estamos luchando para obtener justicia para estas familias en una situación increíblemente triste e impactante. Once personas murieron, incluidos niños muy pequeños”, compartió Feuer.

Según la información proporcionada por el abogado, dijo que el administrador principal de la funeraria tenía que preparar cada uno de los muertos para poder llevar a cabo los servicios funerarios, pero por alguna razón los dejó ahí hasta que se pudrieran.

FOTO: EFE

Check Also

56% de las familias que alquilan en EE.UU creen que nunca será dueñas de una vivienda

Al menos 56% de las familias estadounidenses que alquilan consideran que nunca serán dueñas de una …

Deja una respuesta