EDITORIAL

Fernando Zápari 

¡Felicidades a los recién graduados de la clase 2021!                                                                                                             

Recuerden siempre: no hay ningún límite para lo que puedes hacer si sigues creyendo en ti mismo. A sus padres y estudiantes de corazón les deseamos muchos éxitos.

VACANTES DE EMPLEOS se disparan a su nivel más alto. Por doquier se ven letreros solicitando empleados e inclusive muchos de ellos ofreciendo bonos muy atractivos por la escasez de trabajadores que de repente se ha suscitado. Muchos dicen que es por la pandemia, otros culpan los subsidios del gobierno y muchos otros más beneficios que gozamos por vivir en este país donde abundan las bendiciones. Mi pregunta es, ¿Qué ira a pasar ahora que se están restringiendo los subsidios de los trabajadores aquí en Indiana, y en muchos otros estados? Mi respuesta es que muy pronto según lo que veo (no me crean a mi), los empleos van a ser peleados por los mismos trabajadores que se negaban a salir a trabajar porque claro está que los beneficios que recibían del gobierno era más lucrativo que salir a trabajar. Yo creo que pronto eso va a terminar y no habrá de otra más que volver a chambear. Raza si usted ve oportunidades de trabajo con buenos salarios y beneficios no las deje ir porque después la situación de trabajo se va a volver más competitiva.

FIESTA FORT WAYNE 2021, separa la fecha para celebrar en GRANDE  familiarmente en el Headwaters Park de Fort Wayne. La fecha es el sábado 14 de agosto de 10 am hasta la medianoche. Habrá antojitos latinoamericanos, música, baile, diversión para los niños y para toda la familia. Si estas interesado(a) en participar háblanos al 260-704-0682. 

INMIGRANTES, son grandes los cambios que esta administración han llevado a cabo para que de nuevo millones de inmigrantes en este país se sientan una vez más bienvenidos y no atemorizados. La pasada administración se fundó desde el primer día de campaña política en demonizar a los inmigrantes indocumentados o documentados que viven en este país. En verdad que fueron cuatro años de horribles pesadillas, pero hoy gracias a Dios tenemos un gobernante en la Casa Blanca que reconoce el sacrificio y aportación de los inmigrantes a Estados Unidos y critica en voz alta la “demonización” en su contra. Recientemente el presidente, Joe Biden, remarcó que EEUU “es, ha sido y será siempre una nación de inmigrantes” al destacar que “han enriquecido y fortalecido” el país. 

CORONAVIRUS; los contagios de coronavirus en Estados Unidos han bajado drásticamente a índices no visto desde hace 11 meses atrás. Eso indudablemente nos dice que la vacunación si funciona mejor que el ingerir cloro o desinfectantes (cloro) como sugirió cierto personaje en abril del año pasado. Más de 100 personas se envenenaron por ingerir cloro al hacerle caso a dicho personaje. Vacúnate no ingieras ni te inyectes desinfectantes. Las vacunas son efectivas para terminar de una vez por todas con esta pandemia.

Como siempre fue un placer para nosotros seguir sirviendo a todos ustedes por este medio y les deseamos un verano de mucho trabajo, amor y felicidad… ah y que no se olvide también de muchas, muchas… “carnitas asadas”.

Hasta la próxima, Dios mediante…

Su amigo de siempre,

Fernando Zápari 

Check Also

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Por adelantado a todos y cada uno de ustedes, son nuestros más sinceros deseos para …