¡Bienvenido Marzo! Mes de la primavera y del día internacional de la mujer

Fernando Zapari

¡Felicidades! Los colores de la primavera junto con el canto de los pajarillos por la mañana, y acompañados de un cafecito no tiene precio. 

Esperamos todos se encuentren bien nosotros bien gracias a Dios. Al estar escribiendo estas letras muchos ya saben que la vacunación para controlar y derrotar al Covid-19 ya está a todo lo que da. Poco a poco empezamos a salir de esos números y alertas rojos y naranja porque al fin se tomaron las cosas en serio y los números después de empezar a vacunar a las personas más vulnerables así lo reflejan. 

Un servidor ya tiene la primera de dos vacunas del laboratorio, Moderna, y déjeme decirles que salvo un leve dolor en el brazo donde recibí la vacuna todo salió excelentemente bien. Si usted conoce gente que no se han vacunado por no saber navegar las redes sociales o por no hablar el idioma inglés, ayúdele a hacerlo, es muy fácil incluso pueden llamar por teléfono al 211 donde les contestaran en ingles o en español según lo desee y le ayudaran a programara su cita.

Según reporte hecho por el actual presidente, Joe Biden, todos en Estados Unidos tendrán acceso a la vacuna a finales del mes de mayo. 

Ya se respira la primavera y se vislumbra un año nuevo lleno de esperanza, dicha y mucha felicidad por los guateques (fiestas) que poco a poco podremos empezar a celebrar una vez los números y la pandemia queden atrás. Hoy en día los números de infectados en nuestro condado Allen y en los condados aledaños han bajado drásticamente gracias a la cooperación de todos y gracias a Dios. Es muy importante no bajar la guardia y seguir las instrucciones de los expertos según avance el tiempo.

La lucha continua para conseguir una reforma migratoria integral que sea equitativa para todos. hoy por lo menos se habla ya de otorgar la ciudadanía a cientos de miles de jóvenes beneficiados con el amparo llamado, DACA, además un poco mas de 400 mil tepesianos podrían muy pronto también ser beneficiados con una vía a la residencia permanente y también la ciudadanía. Qué gran diferencia y que gran cambio de una administración nueva a la del pasado… ¡Gracias a Dios! Y a todos los que emitieron su voto.

Invitamos a todos a que sean parte y compartan nuestros videos de una educación superior para nuestros jóvenes. Por este medio le damos las gracias a Karina Vázquez y a Nikko Rivera, dos jóvenes ejemplares que consiguieron su sueño de ir a la escuela consiguiendo más de 100 mil dólares en becas cada uno. No fue fácil pero con trabajo, persistencia y dedicación se puede. Cada dos semanas estaremos enseñando las técnicas de cómo conseguir dichas becas por medio de nuestras redes sociales.

Trabajos: de repente los números de vacantes para trabajos bien pagados se han disparado y hoy mas que nunca hay trabajos hasta para tirar arriba. Si ve o escucha una oportunidad de trabajo actué de “bolón pimpón!’ -no la piense ni pregunte usted vaya y llene su solicitud de empleo antes de que le quiten o deje ir esa oportunidad.

Sin más me despido esperando todos sigan disfrutando de una buena salud y disfrutando de la primavera.

¡Bendiciones!   

Hasta la próxima. Dios mediante…

Check Also

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Por adelantado a todos y cada uno de ustedes, son nuestros más sinceros deseos para …