Antonio Mohamed quiere dirigir a la Selección Mexicana


Un viejo conocido de la Liga MX, Antonio Mohamed, quien brilló como jugador con Toros Neza y como entrenador con varios equipos, se encuentra analizando algunas opciones sobre su futuro, ya que recientemente fue cesado de su cargo como DT del Atlético Mineiro, a pesar de que ganó dos títulos con ellos este año.

“El Turco” manifestó su ilusión por dirigir a una selección nacional y externó que hay posibilidades de que sea el Tri, reto para el cual se siente capacitado.

Entrenar a México es una posibilidad real y tengo los méritos para hacerlo. Me gustaría que mi nuevo paso sea dirigir una selección”, afirmó.

Vale recordar que Mohamed dejó una huella grande en el balompié azteca, ya que allí desarrolló su carrera profesional desde que llegó en 1993 y hasta el día de su retiro en el 2003, tiempo en el que se ganó el cariño de la afición por su personalidad alegre e irreverente dentro y fuera de la cancha. Posteriormente, en México dio sus primeros pasos como entrenador y llegó a dirigir a equipos de primera división como Tijuana, Monterrey y América, ganando el título de la Liga MX con los tres.

Sobre esta tarea, el DT ahondó en que tener el puesto no es nada sencillo, debido a que el DT siempre se es blanco de críticas, sin importar su nacionalidad y como ejemplo mencionó a su compatriota, Gerardo Martino, quien ha sido duramente cuestionado durante todo este 2022.

La posibilidad de que Antonio Mohamed regrese a México sigue latente, ya que aunque la Selección de México tiene un DT que está firme en su puesto por ahora, fuertes rumores indican que Cruz Azul lo tiene contemplado como una posibilidad para suplir a su exentrenador Diego Aguirre.

FOTO: EFE

Check Also

“Soy más peligroso en este momento”, asegura ‘Canelo’ Álvarez

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dueño de todos los títulos de la división súper mediana, aseguró ser …