8 productos buscados por los estadounidenses, pero que enfrentan escasez este verano


1. Salsa Sriracha

Los efectos del clima extremo en la producción ya han comenzado a provocar escasez en ciertos productos, tal es el caso de los chiles.

2. Palomitas de maíz

Las populares palomitas de maíz se han convertido en un problema en las salas de cine en donde podría sentirse, en primer lugar, la falta de producto.

3. Tampones

Uno de los productos de mayor necesidad y demanda, los tampones, se suma a la lista de escasez, a pesar de los esfuerzos de los productores para mantener los estantes con producto.

4. Fórmula para bebé

Uno de los grandes problemas que millones de familias en Estados Unidos experimentan por la escasez de la fórmula de bebé.

5. Alimento para mascotas

La falta de latas de aluminio también ha mantenido el abasto de alimento para mascotas en medio de una crisis de entregas, con escasez que afecta a más de un supermercado.

6. Tinte de contraste

Los más recientes confinamientos por nuevos brotes de covid-19 mantienen al mínimo la producción de tinte de contraste, un producto esencial para ciertos procedimientos médicos.

7. Automóviles en renta
No solo los autos nuevos se han convertido en un dolor de cabeza para los consumidores que pueden pagarlos, sino que también el mercado de la renta de autos padece la falta de inventario.

8. Vivienda

Los problemas de suministro de materias primas como la madera impulsó los altos precios de la vivienda durante la pandemia hasta en 20% en el último año.

FOTO: EFE

Check Also

EE.UU en alerta ante posibles ataques extremistas, advirtió el Departamento de Seguridad Nacional

Estados Unidos ya está inmerso en un “ambiente intensificado de amenazas” y, próximamente, podría empeorar …