La Vida es una sucesión de historias que se entrelazan una a la otra, lo que define a un ser humano es la calidad de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.
¿Que decisiones te han traído hasta aquí hoy?
En un mundo que pareciera cada vez más caótico, quizá sientas la necesidad de buscar una actividad alterna a tu trabajo o escuela para escapar del estrés de la vida cotidiana.
¿Por qué elegir un Arte Marcial y no un deporte?
Porque a diferencia de un deporte, cuya meta por definición es la búsqueda del placer y distracción, el arte marcial se rige por principios filosóficos y es un agente trasmisor de valores sociales, valores que la sociedad ha ido perdiendo cada vez mas carente de modelos positivos como el respeto por ejemplo.
A pesar de que muchos iniciamos nuestra carrera marcial buscando la autodefensa y un mejor manejo del estrés, terminamos por descubrir que la práctica constante modifica tu manera de ver la vida.
Trabajo duro, disciplina y temple para fortalecer cuerpo y mente son el mejor escudo antibulling, ya que la fortaleza física estará ligada a la templanza que el espíritu ha alcanzado, porque el verdadero desafío del artista marcial es el autoconocimiento interno.
Ciertamente muy pocas modalidades marciales conservan su esencia original, y tristemente hoy día es más valorado el karate aeróbico que la pureza en la ejecución de una técnica o un movimiento que requieren de años de perfeccionamiento.
Tang Soo Do es un arte Marcial coreano que conserva la forma tradicional de enseñanza y principios filosóficos gracias a maestros comprometidos con la visión del presidente y fundador de la International Tang Soo Do Federation (ITF), Grand Master Chun Sik Kim.
Este es el caso de SBN Kerry Roudebush quién con 30 años de experiencia en la enseñanza del Tang Soo Do tradicional porta en sí mismo el profesionalismo, valores y ética Marcial tan difíciles de encontrar hoy en día.
No elijas cualquier karate, ni a cualquiera que diga llamarse maestro!!
Un verdadero maestro te enseñará que el enemigo real, es el enemigo interno: el desgano, la apatía, la cobardía y la envidia, a este enemigo se le derrota día a día a fuerza de voluntad!
Este es pues, un homenaje a la trayectoria de un hombre incluyente siempre con la comunidad latina, preocupado por ofrecer las mejores instalaciones donde la barrera del idioma no existe, pero sobretodo enfatizar que posee las características de un verdadero maestro: Dedicación, Constancia, Lealtad, Autodisciplina y Respeto.
Afortunados aquellos que pueden recibir ahora su enseñanza! consciente de que en el dojang nacemos, crecemos, y envejecemos, pero jamás morimos! -Pero sobretodo porque la palabra «MAESTRO» solo la merece aquel que ha dejado una huella positiva en la vida de aquellos que ha visto crecer,…. Gracias Maestro Roudebush !!! Tang Soo…..
Para más informes en cómo ser parte de la academia
LLAMA AL 260-433-1849
4124 Engleton Dr., Fort Wayne, IN 46804
www.cskimkaratefort wayne.com